Entretenimiento

Kourtney Kardashian dispuesta a compartir la custodia de sus hijos con Scott Disick

Tras su separación con Scott Dicisk, Kourtney Kardashian tenía planeado pedir la custodia exclusiva de sus tres hijos: Mason, Penélope y Reign.

Sin embargo, la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» parece haber cambiado de opinión ya que desea que sus hijos pasen un tiempo «considerable» con «Lord Disick».

Recomendados

La hermana de Kim Kardashian está segura que Mason, Penélope y Reign necesitarán de la presencia de su padre para crecer y desarrollarse en un ambiente sano aunque sus padres no estén juntos, según «TMZ».

Por otra parte, Scott no busca exigir ninguna pensión por la manutención de sus hijos, ya que es económicamente autosuficiente gracias a sus apariciones en programas de televisión y proyectos empresariales.

Hace unos días, la expareja se dio cita en un hotel de Hollywood y una fuente cercana contó a «Radar Online» que «Kourtney se reunió con Scott para negociar la situación de custodia. Ella quería que él supiera que iba a solicitar la custodia completa de sus hijos, pero que le permitiría visitarlos siempre y cuando no beba durante todo el tiempo que pase con los niños. Por el momento, Scott también tendrá que estar acompañado por una tercera persona»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos