Entretenimiento

Carolina Soto se pronuncia tras la muerte de su hermana Sofía El Khoury

Tras la lamentable muerte de su hermana Sofía, la presentadora Carolina Soto decidió dejar un mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció todas las muestras de amor y apoyo durante los días más difíciles que ha tenido que enfrentar.

Esto fue lo que dijo: “Gracias x acompañarme en esta batalla.. De esto me llevo muchas tristezas pero también muchas enseñanzas.. La familia y la salud es lo único que vale la pena para preocuparse de resto vivan felices cada instante!!! GRACIAS COLOMBIA POR CREER A MI LADO! Por lo menos fui feliz de ver tanta gente llena de amor en cada mensaje q me enviaban! A mi SOFI! LA AMARE POR SIEMPRE! Y a DIOS GRACIAS por prestármela como mi hermanita!!”.

Además añadió que “Agradecemos: TODA MI FAMILIA Q DESDE HOY ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA!”.

Recomendados

Hace unos días Carolina le había contado sobre su relación con su hermana a un medio en Bogotá,      “No estamos juntas porque ella vive en Cali, donde está mi mamá y mi familia entera, pero siempre hemos sido muy unidas. La idea era que, cuando regresara a Colombia, Sofi se iba a quedar dos semanas conmigo en Bogotá hasta que se acabaran sus vacaciones”.

Lea también

Familiares de Carolina Soto aseguran que donarán los órganos de la menor

¡Última hora! Falleció Sofía El Khoury hermana de Carolina Soto

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos