Entretenimiento

Los escándalos amorosos de Eileen Roca

Eileen Roca ha protagonizado varios escándalos amorosos… Por ejemplo se dice que la exreina fue novia de Nicolás Gaviria, el mismo del incidente en el que usó la frase ‘Usted no sabe quién soy yo’, pero ella nunca lo ha confirmado.

La actriz, que ha participado para diversas producciones entre las que se destaca ‘Oye Bonita’, reveló a La Red lo que ha pasado con su corazón.

La modelo afirmó para el programa de chismosos que su relación con Juan Pablo Silva duró 3 años, pero todo terminó por una infidelidad del hombre.

Recomendados

«Yo estaba enamorada. No sé, de pronto tenía que darme cuenta de si lo quería no y si lo podía perdonar. Y es difícil. Yo dije que volviéramos a empezar, pero definitivamente cuando hay heridas y dolor es muy difícil olvidar», confesó la colombiana al medio de comunicación.

Asimismo la artista tuvo un romance con Álvaro Araujo, cuando ganó el Concurso Nacional de Belleza en 2006, y después empezó una relación con Benjamín Santos, el hijo del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos.

Lea también:

Foto: Cristiano Ronaldo mostró sus partes íntimas en las redes sociales

Fanny Lu usa el mismo diseño de Taylor Swift

Ana Sofía Henao seduce a sus seguidores al natural

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos