“A Diana le hacían todo tipo de propuestas”: Hermana de modelo asesinada

Por PUBLIMETRO

Diana Alejandra Rincón fue asesinada el mes pasado en la zona de Rozo y Palmaseca, área rural de Palmira, en confusos hechos.

Su cadáver fue hallado en el corredor de un cañaduzal, e impactó a las autoridades por que tenía cuatro balazos en el rostro.

La joven era una modelo de fotografía y protocolo desde hacía varios años para reconocidas marcas del país, y además había protagonizado varios videos musicales, uno de ellos con Luisito Muñoz.

La hermana de la víctima confesó para La Red que Diana quiso dedicarse al mundo de las pasarelas, por que ella trabajaba en eso.

“Ella me decía que quería ser modelo, pero yo le decía que esperara porque sólo tenía como 14 años”, confesó la mujer al programa de televisión.

Asimismo, reveló a los chismosos de Caracol que los consejos que ella le daba era que “en ese medio nadie era amigo de nadie, y que tuviera cuidado con todas las personas”.

Igualmente, relató la angustia que vivió el 12 de junio de este año, cuando Diana salió a una fiesta y nunca regresó.

“Empecé a llamarla, a escribirle a su celular, y empecé a preocuparme… Ya fue cuando me llamaron al otro día y me dijeron que la habían encontrado muerta”, expresó la hermana mayor de la linda caleña al medio de comunicación.

Lea también:

Foto: Cristiano Ronaldo mostró sus partes íntimas en las redes sociales

Fanny Lu usa el mismo diseño de Taylor Swift

Ana Sofía Henao seduce a sus seguidores al natural

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo