Entretenimiento

Tatiana Arango se despachó contra el ‘Tino’ Asprilla en una revista

Tras su renuncia al reality el Desafío India la paisa Tatiana Arango sigue dando de qué hablar, esta vez por sus declaraciones a la revista Vea donde aseguró que sus problemas en la competencia comenzaron por el Tino Asprilla y no con Jonathan Arón como muchos creen.

En la publicación aseguró que “Jugué siempre por el lado de la justicia, y fui muy criticada por ello. Había visto al Tino en varios eventosMe declaró la guerra desde la primera vez que voté por él.”

Lo que algunos desconocen según ella es que su voto no fue por generar un conflicto con él sino porque considera que éste ya tiene un vida muy realizada y hay participantes que lo necesitan más que él.

Recomendados

“Muchas cosas no se mostraron. Él tenía comentarios muy fuertes. No era nadie para él” añadió.

A la pregunta sobre si había renunciado por Jonathan Arón dijo que no, “él la embarró, se dejó envolver. Quería quizás, que lo siguieran protegiendo, que continuaran aplaudiéndolo, y una forma era atacarme, porque creyó que yo era la enemiga del Tino”.

Por último dijo que no se arrepiente de haber renunciado al juego, que no la trasnocha la plata, no es que le sobre pero es que ella creció sin plata y aprendió a vivir con lo esencial.

Lea también

“Dañaron mi imagen”: Tatiana Arango

Así se veían los participantes del Desafío India hace unos años

Por bailar y cantar, El ‘Tino’ Asprilla se despachó contra sus compañeros en el Desafío

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos