Entretenimiento

Las fuertes declaraciones de Maluma sobre las mujeres

En una entrevista concedida al programa de Joel Santiago de la emisora X 96.3 FM, el cantante Maluma aseguró que la mayoría de las mujeres que ha conocido son unas interesadas.

PUBLICIDAD

Las palabras surgieron luego que en el programa se hablara de las fans y las mujeres que persiguen al artista, «Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras (unas interesadas). Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño».

Además agregó que intenta no dejarse engañar por las admiradoras que se le acercan dispuestas a conquistarle, porque es consciente de que muchas de ellas jamás se habrían fijado en él antes de hacerse famoso.

Recomendados

«Eso pasa muchísimo, ellas saben quiénes son, no hay necesidad de dar nombres. Pero sí diré: mi amor, tú te acuerdas muy bien de cuando estudiábamos juntos en el colegio. Tú eras un año mayor que yo y yo me pasaba todos los días por el salón, pero no me hacías caso ¿Te acuerdas? Yo sé que sí te acuerdas…», añadió el cantante.

Lea también

La particular relación de Maluma y Akemi Nakamura

Fanny Lu y Maluma serán jurados de La Voz Kids

Empresario de J Balvin llama ‘hipócrita’ a Maluma

Tags

Lo que debe saber

Lo Último