Entretenimiento

VIDEO: 10 candentes momentos sexuales de series animadas que todos vieron en su infancia

Aunque hoy en día las series animadas para niños son mucho más estrictas hoy en día, en los años 90 no pasaba eso. Para los que crecieron con las  series de animación japonesa o con las series originales de Cartoon Network, esto era mucho más evidente.

Por esta razón, les presentamos varias escenas «picantes» que ustedes vieron y que hoy en día… entenderán plenamente.

1. Bulma lo «muestra todo»

Recomendados

La joven Bulma haría lo que fuera para conseguir las Esferas del Dragón en «Dragon Ball». Y cuando el Maestro Roshi le pidió que a cambio le mostrara «sus encantos» por la esfera… ella lo hizo sin muchos remilgos. (Que no se entere Vegeta).

2. El Maestro Roshi «toca mucho»

En toda la serie de «Dragon Ball», incluida «Dragon Ball Z», el Maestro Roshi tocó hasta a la Androide 18. Mejor dicho, se aprovechó de cada una de las mujeres de la serie, menos de Milk  y Videl. Por supuesto, el resultado fue desagradable para él. También es clásica una escena en la que Gokú explora el cuerpo de Bulma por pura curiosidad o cuando esta lo baña al ser un niño (que no se entere Vegeta).

3. Los pensamientos «non-sanctos» de Serena

En «Sailor Moon», cuando Serena conoce a Seiya Kou, una de las Sailor Stars (que es un hombre como civil), este la invita a salir. Ella se imagina que al final van a su apartamento y él quiere tener sexo con ella. Por supuesto, nada pasa.

4. Michiru trata de ponerle el cuerno a Haruka

Haruka y Michiru son la pareja LGBTI estrella de «Sailor Moon». Pero en la última temporada, Seiya va hacia su camerino para coquetear con Michiru, luego de un recital. Y esta no le niega nada. Le «insinúa» a que la ayude a cambiarse de ropa (es decir, desnudarla). Pero entra Haruka y se arma un lío.

5. Lita vio mucho

De nuevo, en «Sailor Moon» (que tiene muchísimos momentos de sexualidad ambigua), las tres Sailor Scouts, Lita, Amy y Serena, enfrentan a Zoycite. Pero el espacio es muy reducido y el enredo de cuerpos… termina vergonzosamente.

6. La escena que volvió «gay» a Shun

En «Caballeros del Zodiaco», muchos dudaron de la heterosexualidad de Shun de Andrómeda cuando tuvo que calentar a Hyoga, el caballero del Cisne, para que no muriese. El problema es que lo hizo en una posición poco ortodoxa (después nos enteramos que fue por la edición occidental que la escena se presentó tal cual)

7. La exhibición de pechos en «Ranma 1/2»

Sí, los niños tuvieron que ver cómo Ranma, siendo mujer y con muy poco pudor, mostraba sus frondosos senos a quien quisiera verlos mientras correteaba al pervertido maestro Happosai. Entre otras muchas muestras de carne al natural.

8. El trabajo de Rocko

Esta es otra escena clásica. Sucedió en «La vida moderna de Rocko». El pobre Rocko, acuciado por su pobreza, se ve obligado a trabajar en lo que sea. Incluso en una línea caliente, donde se encuentra con Bev Cabezagrande, quien pide el servicio, pero lo pilla.

9. Quien ve a la asistente del «Alcalde»

En el capítulo de «Las Chicas Superpoderosas» llamado «Something A. Ms», vemos a la villana Sedusa apoderarse del cuerpazo de la Señorita Bellum, asistente del Alcalde. Y es más que obvio que inicia un juego muy seductor con él.

10. El papá de Dexter quiere con «mami»

En «Momdark», el villano «Mandark» se apodera de la madre de Dexter, que obviamente tiene que rehuirle a su muy deseoso marido de tener con él una sesión de sexo salvaje. Noten el ímpetu del padre de «Dexter», que es muy a lo «Christian Grey».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos