Pipe Calderón y Nanis Ochoa están mejor que nunca

Por PUBLIMETRO

Nanis Ochoa y Pipe Calderón se casaron hace casi dos años, y desde su unión varios rumores han circulado sobre una posible separación de la pareja, por diferencias o aparición de terceros.

Sin embargo, los artistas hablaron en exclusiva para la revista Vea, y confesaron que desde que están juntos no se han separado… Incluso dieron consejos para mantenerse firmes y superar las crisis matrimoniales.

La modelo confesó a la publicación que “para convervar un matrimonio moderno, se necesita de Dios y su palabra”.

“En la Biblia hay una guía para llevar todo: la alimentación, la economía, el matrimonio (…) Es clave no dejar entrar las tentaciones. Hay que hacer sacrificios y cambios por el hogar”, puntualizó la mujer.

Relacionado: Margarita Rosa de Francisco está reclamando regalías por ‘Café’

Por su parte, Pipe Calderón aseguró al medio de comunicación que “como artista está todo el tiempo expuesto a tentaciones, al igual que su esposa”, pero también dio los tips para lograr llevar un matrimonio 10.

“Las relaciones empiezan como algo emocional. Sin embargo, tras el matrimonio, empieza a convertirse en una decisión, y eso hace que uno debamantener el compromiso. Si es emoción, es de momento. La decisión ayuda a superar pruebas; la emoción, no”, dijo el intérprete al magazine.

Lea también:

El espectacular regalo que recibió Paulina Vega

Elianis Garrido confiesa que está sanando su corazón

Tras una década sin Kaleth Morales, se estrena el tráiler de su película

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo