Entretenimiento

“Me echaron del colegio por depilarme las cejas”: Endry Cardeño

Endry Cardeño, una de las actrices transexuales más famosas de Colombia, se dio a conocer en el país por interpretar a Laisa en la telenovela Los Reyes del Canal RCN.

Sin embargo, el camino que recorrió no fue nada fácil… Endry hizo un recuento de su vida a Colprensa, en una entrevista publicada por Vanguardia Liberal, en donde confiesa los innumerables obstáculos que superó con su carisma y fortaleza.

¿Quién es Endry?

Recomendados

Soy una persona real con los pies en la tierra, siempre ávida de nuevas experiencias en busca de la felicidad y definitivamente con la actuación me siento como pez en el agua. A Laisa Reyes le debo el cariño del público colombiano. Aprendí que las oportunidades son para aprovecharlas. Accedí al casting de Los Reyes y me lo gané con puro talento ya que bonita bonita no soy. Yo realmente me hice actriz en un set de grabación.

¿Cuáles han sido sus dificultades?

En el colegio me sentí muy discriminada, me echaron del colegio por depilarme las cejas. Sin embargo, siempre me defendí y nunca me dejé ni permití que me afectara el autoestima. Los educadores están en la obligación de acompañar a sus alumnos e invitarlos siempre al respeto.

¿Qué planes profesionales tiene? 

Sueño profesionalmente con que la vida me siga sorprendiendo con oportunidades como ha sido hasta el momento. Cualquier personaje que me permita desarrollar lo aprendido siempre será bienvenido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos