Entretenimiento

Desconéctese este fin de semana en la Sabana de Bogotá

La Sabana de Bogotá está constituida por diferentes municipios, como Mosquera, Madrid, Chía, Nemocón, Cajicá, Soacha, Sopó, Chía, entre otros; en donde existen múltiples posibilidades para divertirse.

Si usted decidió quedarse en la capital de la república durante el fin de semana, prepare chaqueta, guantes y cámara fotográfica para disfrutar todo lo que le ofrecen estas pequeñas poblaciones… ¡Y lo mejor es que no necesita de mucho dinero para pasarla bien!

Si está buscando un plan religioso, Chía (ubicado a 10 kilometros de la ciudad), es un excelente recomendado, porque ahí se encuentra la Iglesia de la Valvanera, santuario ubicado en lo alto del cerro, a donde se puede llegar caminando, en bicicleta o en carro. Las eucaristías se celebran todos los domingos a la 1:00 de la tarde.

Recomendados

Pero si lo suyo es la adrenalina, el Autódromo de Cájica lo llevará a mil por hora. Este domingo 26 de julio, se llevará a cabo en el recinto deportivo la segunda válida del Campeonato Urbano de Automovilismo.

Para los amantes del deporte al aire libre, Facatativá y sus caminos reales les pueden ayudar tomar un respiro. Facatativá – Sasaima, Facatativá – La Vega o Facatativá – Albán son sólo algunos de los senderos que lo conectaran con la naturaleza.

En cambio, si busca un momento relajante, las aguas termales de El Rosal (por la Autopista Medellín) serán la terapia perfecta. Se conocen como ‘Aguascalientes’ y   están ubicados en la vereda La Hondura y el Caucho.

Otros recomendados: Catedral de Sal de Zipaquirá,   Laguna de Guatavita, Restaurante ‘Casa de la Gallina’ en Nemocón, Peña de Juaica (para supuestamente ver ovnis) en Tenjo, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos