Entretenimiento

Especialista israelí ayudará a la recuperación de hermana de Carolina Soto

Un médico neuropediatra de Israel ayudará con el proceso de recuperación de la hermana de Carolina Soto, quien se encuentra en coma tras un accidente en una piscina.

El especialista viajará a Dalamán, Turquía para hacerse cargo del procedimiento que hasta el momento habían llevado los médicos y contribuir a su mejoría.

Así lo confirmó la propia presentadora, quien viajó a Turquía para acompañar a su familia y la menor.

Recomendados

El padre de la menor Victor El-Khoury narró este martes que Sofía movió los brazos, piernas y ojos

«Entró la mamá primero, yo detrás, y empezó a moverse impresionante, después que la doctora nos había dicho que no había reaccionado al movimiento. A las dos horas entramos con la doctora, y ella aterrada, empezó a moverse, a querer levantar su brazo izquierdo y a mover sus ojos. Estamos muy esperanzados en que Sofi va a salir adelante», indicó según el diario El País.

La presentadora dijo que se está adelantando por parte de amigos y familiares una cadena de oración por la pronta mejoría de Sofía. 

En la red social Facebook el grupo «Orando por la salud y recuperación de Sofia El Khoury» ya cuenta con más de 400 miembros.

Durante el accidente, la menor permaneció aproximadamente dos minutos bajo el agua, hasta que alguien la rescató tras cortarle el cabello con una tijera.

Luego fue trasladada al hospital Private Yücelen de Ortaca, donde permanece en cuidados intensivos y en coma.

Lea también:

Carolina Soto viaja a Turquía para ver a su hermana Sofía

Carolina Soto pide oraciones para la recuperación de su hermana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos