Elianis Garrido confiesa que está sanando su corazón

Por PUBLIMETRO

Elianis Garrido, quien interpreta a Lorena en Esmeraldas de Caracol Televisión, confesó para TVyNovelas que está sanando su corazón tras la ruptura con Sebastián Tamayo, quien ahora es novio de la cantante Maia.

La relación entre los ex Protagonistas de Novela nació en la Casa Estudio, y duró cerca de tres años… Sin embargo, la modelo reveló a la revista que todo llegó a su fin con el joven hace tiempo, y contó que el romance le ayudó a crecer interiormente.

“Estoy tranquila. Tengo la certeza de que es mejor una soltería bien administrada que una relación sin tranquilidad. La relación terminó hace unos meses, venía deteriorada. Había un lazo muy fuerte, y no es un secreto que yo estaba enamorada. Cuando se convive con una pareja se crea un apego que puede ser más fuerte que el amor. Cuando eso pasa es preferible que se acabe antes de que se haga daño”, relató la actriz al medio de comunicación. 

Relacionado: Tras una década sin Kaleth Morales, se estrena el tráiler de su película

Asimismo, la exconcursante del reality de RCN puntualizó que, por ahora, no está buscando el amor.

“En este momento no quiero un hombre en mi vida, eso de soltera y a la orden no va conmigo. O de que un clavo saca a otro no es verdad. Hay que llorar las relaciones, como se llora a los muertos”, contó Elianis al magazine.

Lea también:

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, envía saludo de agradecimiento a sus fanáticos

Sergio Barbosa, presentador de Estilo RCN, quisiera adoptar un adolescente

Carolina Soto viaja a Turquía para ver a su hermana Sofía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo