Entretenimiento

¿Los tiernos “Minions” tienen un oscuro vínculo con los nazis?

La película de los Minions, esos tiernos y entretenidos personajes que nacieron del filme «Mi villano favorito» se ha convertido en un suceso mundial y millones de personas han acudido a ver la producción en los cines.

Sin embargo, no todo ha sido positivo, pues ellos fueron vinculados con los nazis. Esto debido a que decían que el origen de los monitos amarillos era de los experimentos que Hitler ordenaba hacer a los niños (ver galería).

«¿Sabías que se denominaban «minions» a los niños judíos que eran usados por los nazis para experimentos científicos?», sostuvo una revista ecuatoriana en Twitter.

Recomendados

Y eso era un error (incluso el medio borró su publicación). Tras viralizarse rápidamente esta supuesta noticia, finalmente se descubrió que la imagen con la que se hacía referencia a los pequeños, era en realidad una fotografía de los primeros buzos del submarino Royal Navy, siendo el registro del Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido.

De esta forma, se desmintió el rumor sobre los Minions, volviendo a ser relacionados solamente como una creación perteneciente al cine familiar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos