Ginza, el debút histórico de J Balvin

Por Silvia Gómez - PUBLIMETRO

“¡Estoy en shock! No me quiero creer la película pero ha sido impresionante lo que está pasando con respecto a la aceptación de Ginza”, J Balvin, Cantante urbano

J Balvin, el reguetonero colombiano más importante del momento, presentó el estreno mundial de Ginza, su más reciente sencillo en donde el artista mezcló un sonido original e innovador.

Hace pocos días el músico lanzó este tema, logrando un debút histórico tras alcanzar en iTunes la posición #1 en 15 países, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros. El video fue grabado en Medellín, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, quien capturó el concepto de ninja propuesto por el paisa.

El intérprete habló con PUBLIMETRO acerca de este nuevo trabajo, de su presentación en los Premios Juventud y sobre la polémica generada por los comentarios de Donald Trump

¿En qué consiste Ginza?

Es una canción que refresca con un sonido diferente. Logramos un debút histórico por que apenas la sacamos logró ser número uno en diez países de iTunes, y ahora que acabamos de lanzar el video ha sido magnífico. ¡La gente está encantada!

¿Usted cómo toma el recibimiento del tema por parte de la gente?

¡Estoy en shock! No me quiero creer la película pero ha sido impresionante lo que está pasando con respecto a la aceptación de la canción y el video… Es una gran bendición.

Es una producción totalmente diferente a lo que hemos escuchado de J Balvin. ¿Qué ritmos encontramos en el nuevo sencillo?

Tiene velocidad, se habla específicamente del reguetón, algo que hace mucho no mostrábamos… Es un sonido rápido, mezclando ritmos bailables con un swing urbano, que hace mucho no estaba pasando.

¿Cómo le fue en los Premios Juventud, donde se llevó una estatuilla junto a Pitbull y Enrique Iglesias?

Estamos muy contentos… Pudimos lanzar el nuevo sencillo que era lo más importante, y ganar esto de la súper gira realmente es lo máximo, fue espectacular.

¿Qué planes y proyectos vienen para J Balvin en lo que resta de 2015?

Mi idea es romper y hacer historia con Ginza y Ay Vamos, seguir reiventándonos, seguir rodando y… Ay Vamos

¿Tiene algo para decirle a Donald Trump?

Fue una decisión personal que tuvo cierta repercusión, pero fue algo que sin querer queriendo se fue a otro nivel. Lo importante es que se sintió el apoyo a los latinos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo