Entretenimiento

“¡Este es mi yo y estoy orgulloso de ser así!”: Andrés Simón

Andrés Simón es un reconocido presentador juvenil, que ha pasado por varios programas de televisión como NickName de CityTV o Play Zone del Canal Caracol.

Sin embargo, el artista está en el ojo de la polémica junto a su banda LEVIT, pues en los últimos días lanzaron el video de la canción ‘Huir de mí’ en su canal de Youtube, en donde el colombiano se da un beso con Sebastián Silva, quien es uno de los ‘Youtubers’ más reconocidos de Colombia.

El cantante rompió el silencio ante los micrófonos de Noticias Caracol, y ante las indagaciones del periodista que le preguntó si con esta canción había salido del clóset, el joven contestó “que este video es su mejor versión”, rompiéndole así el corazon a más de una, y confirmando su homosexualidad.

Recomendados

Relacionado: La particular relación de Maluma y Akemi Nakamura

De acuerdo con el medio de comunicación, con la nueva producción audiovisual de   la banda, nació un nuevo Andrés Simón.

“Conocerse a uno mismo… ¡Este es mi yo y estoy orgulloso de ser así, de ser feliz, y estoy orgulloso de ser la persona que soy!”, puntualizó el intérprete al canal de televisión.

Lea también:

Yina Calderón cumple el sueño de conocer al protagonista de ‘Diomedes’

Lina Tejeiro y Andy Rivera continúan siendo novios

Juancho de la Espriella y El Mono Zabaleta lanzan ‘Para Siempre’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos