Natalia Durán regresa al cine para protagonizar El cartel de la papa

Después de su participación en películas como La Justa Medida, Rolling por Colombia, el Largometraje: The Hook y los Cortometrajes: El Pimp y El Juego, Natalia Durán regresa al cine para hacer esta vez el papel de una reina popular.

Por CAROLINA VERGARA PUBLIMETRO

El cartel de la Papa, es una historia de humor en la que un joven que sueña con ser actor, sale de su casa para estudiar en el exterior ocultándole a su familia su verdadera vocación.

Luego de la muerte de su padre, Felipe, su protagonista deberá tomar las riendas del negocio familiar, pero lo que no sabe es que bajo la fachada de la exportación de papa se esconde uno de los carteles más poderosos del país.

Las cosas no serán muy fáciles y para sumarle al agite se inventarán el Reinado Nacional de la Papa como la mejor fachada para continuar con el negocio.

Dos ineptos, una reina, una mayor que parece un general y la familia más excéntrica de todas serán los elementos de esta nueva comedia colombiana producida por Laberinto Producciones, garantía de calidad y buen humor.

Natalia Durán es una de las protagonistas de esta película que aunque a simple vista pareciera, no es la típica historia de narcotráfico y muerte que se han visto en otros proyectos nacionales.

“Como la cinta nombra el tema del cartel, inmediatamente todo el mundo piensa que se trata de una película de drogas y no tiene nada que ver con eso. Creo que aborda ese tema de una manera casi imperceptible, pues este no es el foco. En el Cartel de la papa se habla pero de una forma muy respetuosa, audaz y divertida”, dijo la actriz a PUBLIMETRO.

La actriz asegura que en vez de pensar en que la cinta aborda el tema para algo negativo, el público debe darse cuenta que lo hace para crear conciencia en la sociedad.

“Es difícil sacarse ese tema de nuestra historia porque llevamos sufriendo una guerra durante más de 50 años que prácticamente ya hace parte de nuestra cultura. Es verdad que no hay que promover este tipo de cosas, pero se puede hablar del tema de la guerra y del narco para crear conciencia. Cuando vean la película se van a dar cuenta que no se trata de esto en lo absoluto”, dijo.

El cartel de la papa es dirigida por el reconocido director Jaime Escallón Buraglia (director de El jefe), protagonizada también por Santiago Reyes, y acompañados de un gran elenco que nos hará vivir un rato fresco y entretenido.

“Siento que aunque sea una comedia colombiana y somos muy buenos haciendo proyectos de este género, tiene un lenguaje cinematográfico muy especial y una fotografía increíble”, concluyó Natalia.

Lea también:

¿Qué pasó con Vanessa, la única Pop Stars que no triunfó en los medios?

Este fue el destino de los protagonistas de ‘La vendedora de rosas’

¿Se operó? Diva Jessurum sorprende con varios kilos menos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo