Greeicy Rendón habla de sus escenas de cama

Por PUBLIMETRO

Greeicy Rendón es una de las actrices colombianas más queridas, y es que el público la ha visto crecer en la pantalla chica, pues la caleña empezó su carrera artística en el Factor Xs del canal RCN en el año 2007 y desde ese momento ha sido imparable.

La artista se confesó con el diario El País, y reveló que cuando se enteró que trabajaría con Róbinson Díaz en Tiro de Gracia,  casi se enferma.

“Cuando salió el cásting de ‘Tiro de gracia’ lo pensé dos veces, porque yo había hecho protagónicos para series de niños, no para algo así. Fui a la prueba y me encontré con grandes actrices. Y bueno, di lo mejor de mí. Me llamaron a primera prueba, a segunda prueba. Cuando ya quedamos solo tres niñas, yo las veía y yo decía: “Nooo, no puede ser” y pasó. Fue una experiencia maravillosa. Cuando me dijeron que iba a trabajar con Robinson, casi me hernio de la felicidad”, contó la actriz para el medio de comunicación.

Relacionado: Sergio Barbosa y su novio quieren adoptar un bebé

Asimismo, la Chica Vampiro expresó que sus primeras escenas de cama fueron más dificiles de lo que pensó.

“Si te fijás en la novela, siempre pasa algo. Hay miedo, desespero. Aparte, esta niña está secuestrada. No hay escena fácil. Al principio me costó mucho trabajo porque eran mis primeras escenas de cama, pero Róbinson es un hombre respetuoso, súper profesional”, aseveró Greeicy al periódico más importante del Valle del Cauca.

Lea también:

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, es intervenido quirúrgicamente

Empresario de J Balvin llama ‘hipócrita’ a Maluma

Los expulsados más polémicos de los ‘realities’ de la televisión colombiana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo