Entretenimiento

Carroza fúnebre se instaló fuera del hospital de Bobbi Kristina

El pasado miércoles, los paparazzi captaron el momento en que una carroza fúnebre llegó al hospital de cuidados paliativos (especialidad médica que centra su atención en los enfermos terminales), en el que se encuentra internada la hija de Whitney Houston.

Recomendados

Posteriormente, algunas personas notaron que había una carpa blanca cubriendo la puerta trasera del Peachtree Christian Hospice y la carroza esperaba bajo sus cortinas.

Debido a que los familiares de Houston llegaron minutos antes al lugar, se comenzó a especular que la persona que saldría en dicho vehiculo sería Bobbi Kristina, luego de fallecer.

Según el portal Radar Online, la recepcionista de la institución médica informó que aquel día no se presentó ninguna muerte.

Por otra parte, el oficial Don Woodruff aseguró que los familiares de Kristina habían contratado un servicio de seguridad privada para su habitación y los alrededores del edificio. 

El 31 de enero la joven de 22 años fue encontrada inconsciente en una bañera y desde entonces ha estado hospitalizada.

«A pesar de la gran atención médica que ha recibido, la condición de Bobbi Kristina Brown, ha seguido deteriorándose«, explican en el comunicado.

«Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios«, ha dicho Pat Houston, en nombre de la familia de Houston.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos