Entretenimiento

Carolina Guerra confiesa que lloró mucho por Diego Cadavid

Carolina Guerra, quien se encuentra radicada en Los Ángeles, ha sido nominada en el Festival Internacional de Cine de Madrid, e n la categoría Mejor Actriz por la película ‘La Luciérnaga’.

El filme está basado en el   drama romántico de dos mujeres que comparten el dolor del duelo. El personaje principal de la producción cinematográfica es Lucía,   una mujer casada y hermana de Andrés, quien muere en un fatal accidente el día de su boda con Mariana.

Y aunque ahora atraviesa por el mejor momento de su vida, la colombiana afirmó para la más reciente edición de TVyNovelas que su mundo casi se acaba cuando terminó su relación con Diego Cadavid, con quien estaba casada.

Recomendados

“Dos años atrás, rodando la película La luciérnaga, yo pasaba un momento horrible: estaba en plena separación y no sabía hacia dónde irme. Durante el rodaje lloré todos los días, con un desgaste emocional descomunal. ¡Pero esa fue mi catarsis! Puedo decir que con mi personaje en la película hice el duelo por mi separación de Diego. Me concentré en el papel y enfrenté mis emociones”, reveló la famosa a la publicación.

“A Ana María Hermida, la directora, se le murió un hermano en un accidente, y de eso trata la cinta. Sentí una responsabilidad emocional, porque interpreto a Lucía, una mujer a la que se le muere el hermano, también, en las mismas circunstancias. Así que fue un reto”, expresó Guerra para la revista.

Lea también:

‘Mini Diomedes’ causa sensación en las redes sociales

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken, es intervenido quirúrgicamente

Empresario de J Balvin llama ‘hipócrita’ a Maluma

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos