J Balvin fue "ilegal en Estados Unidos" y por eso criticó a Trump

Por PUBLIMETRO

J Balvin se prepara para para presentarse en los Premios Juventud junto a Becky G, pero antes de su viaje a Estados Unidos el artista confesó que no dudó en criticar a Donald Trump, porque él también ha sufrido en primera persona la discriminación y “sabe lo que se siente”.

“Fue una decisión que tomé como José Álvaro Osorio Balvin, fue mi reacción y fue de corazón. Yo estuve trabajando de ilegal en Estados Unidos y en algún momento varios de mis familiares también lo estuvieron. Sé lo difícil que está la situación, cómo te sientes, todo ese proceso de estar tantos años luchando… Pero no esperaba que fuera a suceder esto”, explicó el reguetonero a la cadena de radio Oxígeno FM.

Relacionado: Juanes solicita ayuda para Elkin Ramírez, vocalista de Kraken

El colombiano fue uno de los primeros es rechazar los comentarios que hizo el magnate estadounidense, en donde denigraba a los mexicanos.

Igualmente, el intérprete también declinó presentarse en el certamen de Miss USA, que se llevó a cabo hace pocos días, pues el músico también resultó ofendido por las declaraciones del millonario en contra de los latinos.

Lea también:

“Vivimos a diario el racismo”: ChocQuibTown

Hernán Orjuela compara a la ‘Mujer Vampiro’ con extraterrestre

Conozca la programación de Rock Al Parque 2015 por días

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo