Entretenimiento

Muere hijo de un famoso rockero al caer por un acantilado

Arthur Cave, hijo adolescente del músico australiano Nick Cave, murió tras caer por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad británica de Brighton, donde el músico vive con su familia.

Un grupo de personas encontró el cuerpo malherido del joven de 15 años cuando caminaban por los alrededores del lugar. (VIDEO: «Narcos»: Netflix lanza el primer tráiler de su serie sobre grandes capos de la droga).

Recomendados

Arthur fue trasladado al Hospital Royal Sussex County, pero murió más tarde a causa de los daños que tenía en su cuerpo, confirmaron sus padres Nick Cave y Susie Bick a través de un comunicado.

Nick Cave, famoso por su trabajo con el grupo Nick Cave & The Bad Seeds, era padre de Arthur, hermano gemelo Earle. (FOTOS: Andrés Simón habría salido del clóset).

Los gemelos aparecieron junto al músico en el documental «20 mil días en la Tierra», filme premiado en el que Cave reconoce la importancia de sus hijos en su vida, que durante muchos años fue tormentosa a consecuencia del abuso de las drogras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos