Entretenimiento

Marlon habló de su experiencia de ser el primer Peregrino en el Desafío India

Marlon Restrepo se enfrentó a Jhonatan Aarón en el Desafío a muerte… Y aunque no logró ser el triunfador del reto, el juego dio un rumbo inesperado y el paisa obtuvo otra oportunidad para quedarse en el reality.

PUBLICIDAD

Tras la sentencia de Margarita Rosa de Francisco, en donde le advirtó a Marlon que en esta etapa del juego él podía seguir en el concurso si cumplía una travesía a Nueva Delhi, y así poder competir en el siguiente Desafío a muerte para regresar al programa, él está listo para dar la batalla.

“Yo lo siento como un regalo por haber sido capaz de echarme la culpa por algo que es en equipo, pero que asumí en todo esto, y este juego que ya tiene por nombre ‘La Reencarnación’ me permite por haber echo eso, un intento de tratar de regresar”, afirmó el antioqueño a la producción de Caracol.

Recomendados

El concursante tendrá que ir a esta ciudad y cumplir varios objetivos, como conseguir una joya auténtica de una mujer india.

“Es un reto difícil, tenemos una barrera idiomática gigante… No tengo dinero… Me parece jarto, difícil, tengo que traer unas cosas… Voy a intentarlo y voy a luchar por volver”, le dijo el paisa al equipo del canal.

Lea también:

Sara Uribe y su exigente rutina de ejercicios

VIDEO: Deléitese con los mejores escotes de Sofía Vergara

Tremendo agarrón entre la Negra Candela y Diva Jessurum

Tags

Lo que debe saber

Lo Último