Jaider Villa asegura que nunca buscó la fama con Protagonistas

Por PUBLIMETRO

Jaider Villa volvió a recordar sus épocas de Protagonistas de Novela en entrevista con Caracol Radio.

El actor que se hizo famoso por su popular frase “Yo no vine a hacer amigos”, admite que cree más en el éxito que en la fama.

“La fama es buena para algunas cosas y mala para otras. Cuando pierdes la privacidad y la paz, es incomodo y complicado. Creo que en estos casos lo mejor es el trabajo bien hecho”, aseguró.

Villa, quien ahora vive en el exterior y ha participado en algunos proyectos admitió que nunca buscó la fama en Protagonistas.

“Cuando llegué al programa no estaba buscando la fama, sino aprender. Todo lo que hagas en tu carera es bueno, pero trabajar en Colombia no lo es tanto, porque siempre te van a mirar desde tu experiencia en un reality y no te van a toman en serio”, dijo.

Hace varios meses, Jaider recibió un reconocimiento de manos del Alcalde de Miami, Mayor Tomas P. Regalado, “por su contribución al arte” de la ciudad norteamericana, en una de las temporadas de Microtheater Miami con sede en el Centro Cultural Español en el downtown, gracias a su participación en la obra “Mesalina”.

Lea también:

¿Qué pasó con Vanessa, la única Pop Stars que no triunfó en los medios?

¿Se operó? Diva Jessurum sorprende con varios kilos menos

“Las gorditas no caben en televisión”: la frase que llevó a Yina Calderón a operarse

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo