¿Dónde están hoy los actores de La vendedora de rosas?

Por PUBLIMETRO

La vendedora de rosas, fue una película que se hizo popular a finales de los años 90.

Después de más de 15 años, el canal RCN decidió realizar una serie contando la vida de su protagonista Lady Tabares.

Aquí le mostramos qué pasó con los demás integrantes del elenco de la película.

Myleider Gil (Andrea). Más reconocida por su frase “Me la mecatié en cositas“, trató de seguir en la actuación pero las oportunidades fueron escasas. Hace poco apareció en la serie Lady, la vendedora de rosas de RCN.

Diana Murillo (La Cachetona). Es madre soltera de una niña de 15 años llamada Luisa. Aunque intentó mantenerse en el mundo de la actuación, no ha podido salir adelante. Hoy en día trabaja vendiendo rosas.

Giovanny Quiroz (El Zarco). Con el fin sacar adelante a su familia, consiguió una beca para estudiar en España. Una semana antes de viajar, en el 2000, fue asesinado a tiros en Medellín.

– El niño que se hizo famoso por la frase: “Pa’ que zapatos si no hay casa”, murió después de ser atropellado por un carro.

Elkin ‘Murdock’ (Anderson), fue asesinado después del rodaje tras una riña callejera en Medellín.

Liliana Giraldo (Claudia). Quedó embarazada de Elkin mientras rodaban la película. Cuando él murió decidió dejar al bebé en manos de su madre. Meses después, el pequeño se extravió y hasta hoy no se sabe nada de su paradero.

Marta Correa (Yudi). Hoy en día está alejada de las drogas. Gracias a Victor Gaviria, director de la película, dejó atrás su vida callejera y se instaló en Bogotá.

Lady Tabares (Mónica). La protagonista de La vendedora de rosas pagó 12 años en la cárcel por homicidio. Actualmente se encuentra en prisión domiciliaria.

Lea también:

Ellas han sido las mujeres de “El Chapo” Guzmán

Así se ve el actor John Jairo Jaimes, “Gacela” en Francisco el matemático

“Las gorditas no caben en televisión”: la frase que llevó a Yina Calderón a operarse

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo