Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez explica cómo fue estafada por un empresario

Ana Lucía Domínguez, recordada por su participación en Pasión de Gavilanes, confesó a TVyNovelas cómo un reconocido empresario la estafó a ella y a su esposo, el también actor Jorge Cárdenas.

PUBLICIDAD

“Se trata de Andrés Navarrete, un reconocido empresario de espectáculos, que se hizo amigo nuestro. Después contrató a mi esposo, Jorge Cárdenas, para que fuera el telonero de los conciertos en la gira de la banda española La Oreja de Van Gogh, por Colombia”, contó la artista a la publicación.

Relacionado: Jiggy Drama se queda sin su nombre por una demanda

Recomendados

Además, la colombiana reveló para el medio de comunicación que el multimillonario robo, que asciende a más de 40 millones de pesos, ya está en manos de las autoridades competentes.

“Luego, en la gira, se demoró en pagarles a los músicos de Jorge más de lo esperado, aunque al final cumplió. La amistad continuó con él y con su esposa, la costarricense Naty Borbón. Después nos solicitó un pedido más grande de jeans, para vender en Costa Rica, donde vive su suegra, y como existía confianza y credibilidad, le dimos crédito a un mes. No pagó la factura, y comenzamos a llamarlo a él y a la esposa, que nos respondían: ‘mañana pagamos’ o ‘ya estoy en el banco’. Siempre era así, hasta que pasado algún tiempo, le marqué a su esposa, y ella me respondió: “Hagan lo que tengan que hacer, así sea con abogados, porque mi esposo no va a pagar”, explicó la bogotana a la revista.

Lea también:

Los transexuales más famosos de la televisión colombiana

Presentador colombiano habría salido del clóset

Marlon habló de su experiencia de ser el primer Peregrino en el Desafío India

Tags

Lo que debe saber

Lo Último