Entretenimiento

VIDEO: “El Capo” manda todo su apoyo a “El Chapo” Guzmán

¿Se acuerdan de Pedro Pablo León Jaramillo? Él era «El Capo», protagonista de la telenovela con su nombre, producida en Colombia, que contaba la historia de un poderoso y peligroso (y muy elegante) narcotraficante. Quien lo personificó fue Marlon Moreno.

Recomendados

El actor colombiano le respondió a “El Chapo “ Guzmán a través de su cuenta de Twitter, luego de que este se escapara de una cárcel de máxima seguridad en México.

Moreno compartió dos videos en donde le da su apoyo total al narcotraficante. Sin embargo, no es propiamente el actor el que le da su voz de apoyo, sino él interpretando a su personaje “El Capo», pues todo hizo parte de una broma para sus seguidores. 

De hecho,  Moreno aprovechó el video para darle también un fuerte mensaje al gobierno colombiano en donde le pedía al delincuente que le diera el dato de quiénes le habia ayudado a construír el túnel, ya que en Colombia, el de «La Línea», uno de los más importantes en la comunicación terrestre del país, está inconcluso y ha provocado una fuerte polémica.

Al principio todo el mundo quedó sorprendido, pero luego quedó claro que hace parte de la actuación del colombiano.

En la galería verán varios detalles de la fuga del «Chapo». Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos