Entretenimiento

Tremendo agarrón entre la Negra Candela y Diva Jessurum

La Negra Candela no se quedó callada ante los comentarios de Diva Jessurum, donde está última calificó a los programas radiales mañaneros de “chabacanos”.

La presentadora de En Exclusiva afirmó que a la costeña “le hace falta una lección urgente de humildad y unas pastillitas para la memoria”.

Esto fue lo que Graciela Torres le dijo a Diva:

Recomendados

“Independientemente de si a usted le gustan o no, jamás se debe desconocer el poder de los programas matutinos en la radio Colombiana, especialmente aquellos magazines en las cuales se mezcla el humor, la música y la información y según ella “son chabacanos”. Tienen su audiencia numerosa y poderosa, especialmente las juveniles siempre sintonizadas en el transporte escolar oyentes que marcan tendencia en las redes sociales y futuros televidentes seguidores de algunas de las figuras que están comenzando a aparecer en la cajita mágica porque aún no es desplazada por la internet su mas fuerte competidora a nivel de audiencia.   Por eso la sorpresa y el desconcierto de algunos asistentes al cumpleaños del querido ex-gordo Ariel Osorio cuando escucharon los comentarios peyorativos hacia las mismas y los integrantes de algunos de ellos   de la coordinadora del entretenimiento   del Canal Caracol quién como dice el refrán “ve la paja en el ojo ajeno y no la caña en el propio”.   ¿Se olvida que alguna vez trabajo en una de ellas uno de sus ex-novios y pasaba todo el tiempo en las instalaciones de la emisora que hoy califica de chabacana?. ¡Pésima memoria!.   No nos olvidemos que hoy estamos y mañana no.   Nadie es dueño del puesto.   Esos programas matinales tienen poder de convocatoria y todos necesitamos nuevos televidentes que son precisamente los oyentes..   El que sube como palma cae como coco.   Que falta le hace una lección urgente de humildad y unas pastillitas para la memoria”.

Seguramente, la presentadora de Canal Caracol se manifestará frente al polémico comentario por parte de la Negra.

Lea también:

Yina Calderón buscará romper un récord Guinness

A famosa cantante se le cayó la toalla higiénica en plena presentación en vivo

Milena López… ¡Como Dios la trajo al Mundo!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos