Ricardo Leyva Producciones cancela concierto de Arjona

Por PUBLIMETRO

Un mes después de la polémica causada por la cancelación del Concierto de conciertos, Ricardo Leyva Producciones, anuncia otra cancelación: el espectáculo de Ricardo Arjona en Cartagena.

El show iba a ser presentador el próximo sábado 18 de julio en la plaza de toros.

“Lamentablemente y de común acuerdo el artista con la empresa productora de la gira en Colombia, debido a desacuerdos con la empresa Magusa Logistic, encargada del transporte de la carga del “Viaje Tour” los cuales hacen imposible la realización del show y a pesar de tener varias localidades agotadas, hemos decidido cancelar el concierto de Ricardo Arjona en Cartagena el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros”, escribió el empresario en su perfil de Facebook, Ricardo Leyva Producciones.

Ricardo Leyva Producciones informo que “se realizará en los puntos físicos autorizados de Tuboleta a partir del próximo 21 de julio”.

El “Viaje Tour” de Ricardo Arjona se presentó en Bogotá el 2 de julio, en Cali el 4, el 11 en Medellín.

La semana pasada Sony Music tambié dio a conocer que los espectáculos de Chayanne en el marco de la gira ‘En Todo Estaré’ fueron aplazados debido a que no llegaron a tiempo los equipos necesarios para realizar la presentación.

“Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, y a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta”, informó la disquera, que no anunció las nuevas fechas de los conciertos programados en Bogotá y Barranquilla.

Alejandro Fernández también hacen parte del listado de los artistas que pese a ser anunciados, no llegarán al país.

Lea también:

Alejandra Azcárate hace candentes declaraciones sobre Rafael Novoa

Fotografía de Silvestre Dangond causa revuelo en redes sociales

Maleja Restrepo enfurece porque le querían borrar tatuajes a Tatán Mejía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo