Entretenimiento

Kristen Stewart habla de su infidelidad a Robert Pattinson

En 2012, Robert Pattinson y Kristen Stewart eran una de las parejas más famosas de Hollywood.

Sin embargo, la felicidad de los jóvenes terminó cuando se dieron a conocer fotografías de la actriz junto a Rupert Sanders, director de la película “Blancanieves y el cazador”, de la cual era protagonista.

Recomendados

En las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, se ve a la pareja en actitudes muy cariñosas. ¿Un dato más? En ese momento, Sanders era casado con Liberty Ross (se divorciaron en 2014). La pareja tiene dos hijos.

Bueno, finalmente esta infidelidad detonó el término del romance entre Stewart y Pattinson.

Como pocas veces lo ha hecho, Kristen Stewart aceptó hablar del escándalo de infidelidad que vivió hace tres años. Dialogó con la revista «Marie Claire».

Esto fue lo que dijo la joven de 25 años, de aquel doloroso momento: «Prendió fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un período muy traumático a principios de mis veinte años que despertó algo en mí que era un poco más… salvaje».

El escándalo con Sanders la llevó a una ruptura temporal con Robert Pattinson y aunque intentaron retomar su romance, finalmente se dijeron adiós en 2013. Sin embargo, ella se siente orgullosa de haber sido capaz de seguir adelante y «no caer en un cráter mental».

Además, confesó que pese al éxito que logró con la saga «Crepúsculo«, no la pasó tan bien en su adolescencia.

«Entre los 15 y los 20 años fue intenso. Estaba muy ansiosa. Era una obsesiva del control, si no sabía cómo resultaría algo, me enfermaba o me encerraba o me inhibía de forma debilitante».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos