Entretenimiento

Jackson Galaxy de “Mi gato endemoniado” llegará a Bogotá

Jackson Galaxi de “Mi gato endemoniado” estará por primera vez en la capital del país.

Jackson Galaxi, el domador de gatos salvajes y agresivos más reconocido en el mundo, llega a Bogotá a resolver todas las dudas que tengan los colombianos sobre su felino.

PUBLICIDAD

Galaxy trabajó más de 10 años en la Sociedad Protectora de Animales de Boulder Valley, Colorado, Estados Unidos para ayudar a salvar a los 4 millones de perros y gatos que mueren en refugios cada año en dicho país.

“La serie de televisión llegó como una bendición”, así lo dice este hombre de personalidad tranquila y hablar pausado que contrasta con su chivera y sus tatuajes.

Recomendados

Además de la serie en el canal Animal Planet, hay un canal en YouTube llamado «My cat from hell», que significa «Mi gato del infierno», en el que cada semana Galaxy monta vídeos con consejos para entender más a los gatos y un blog que se actualiza a diario.

Galaxi estará en Bogotá el 23 de septiembre contándole a los asistentes que es lo más importante que deben saber  acerca de su mascota, entre esto lenguajes enfermedades comportamientos, patologías y curas para ciertas enfermedades a través de esencias florales, Antioxidantes, etc).

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último