“Las gorditas no caben en TV”: la frase que llevó a Yina Calderón a operarse

Por Publimetro

“Las gorditas no caben en televisión”, fue una frase que marcó a Yina Calderón desde que participó en Protagonistas de Nuestra Tele.

Por eso, su obsesión con las cirugías estéticas y aunque ya se practicó varias en su cuerpo, sus amigos le decían que se veía “rellenita” en las fotos y por eso accedió a alargarse el mentón.

En entrevista con TVyNovelas, Yina admitió que el ‘autotratamiento’ practicado casi la deja sin rostro.

“Me han dicho que en cámara me sigo viendo redondita, a pesar de todo lo que me he hecho. Quería que el rostro se me viera más perfilado, porque tenía que hacer las fotos para el catálogo de mi empresa de venta de extensiones de pelo. La verdad es que lo único que promocionan ahora son mentones grandes y mejillas chupadas. Entonces caí por terca y desagradecida, y pequé”, dijo.

La exProtagonista insistió en que se aplicó biopolímeros sin saber.

“Uno de mis amigos me dijo que sabía dónde vendían ácido hialurónico. Le pedí que me lo consiguiera y me lo apliqué confiada. La aplicación de esa sustancia es carísima, y yo partí de la buena fe de mi amigo.”

Además confesó que Jessica Cediel la aconsejó para que tuviera cuidado con cualquier procedimiento.

“Yo confío mucho en mis amigos, pero me faltó malicia indígena. Incluso, olvidé el consejo que me dio Jessica Cediel, cuando me previno acerca de cualquier cirugía: que no me olvidara por lo que ella tuvo que pasar. Ingenuamente pensé que nunca me iba a pasar nada.”

Lea también:

Alejandra Azcárate hace candentes declaraciones sobre Rafael Novoa

Fotografía de Silvestre Dangond causa revuelo en redes sociales

Maleja Restrepo enfurece porque le querían borrar tatuajes a Tatán Mejía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo