Manuel Teodoro se sale de casillas y le falta el respeto a famosa presentadora

Por Publimetro

El periodista Manuel Teodoro tuvo una fuerte discusión con el diario neoyorquino New York Times y con la presentadora Alexandra Montoya por un investigación que según el conductor de ‘Séptimo Día’ le fue plagiada.  

Todo empezó porque Susan Dominus, reportera del New York Times, escribió una crónica sobre las dos parejas de gemelos colombianos que fueron intercambiados al nacer. Dicha historia será publicada en la revista de fin de semana del Times, pero este jueves fue divulgada en internet y desde entonces comenzó la pelea. 

Tan pronto como Manuel Teodoro se enteró abrió un debate en las redes sociales acerca de si ese artículo plagió la historia que ya había contado en el programa colombiano.

 

Cabe resaltar que en el reportaje del New York Times existe un link al capítulo sobre los gemelos con una referencia genérica a “un programa de noticias colombiano”, pero no se menciona como tal a ‘Séptimo Día’. Por esa omisión con el programa, la reportera Dominus se disculpó con Teodoro a través de Twitter. Y además se manifestó la editora de reportajes de The New York Times, Ilena Silverman, en una carta al director de ‘Séptimo Día’, cuyo contenido también circuló por redes sociales.

Pero parece que para Teodoro no fue suficiente.

Tras conocerse las disculpas el tema siguió, tanto así que en el programa de La Luciérnaga, de Caracol Radio se habló del tema sobre sí por el hecho de haber encontrado una noticia, Teodoro tendría el derecho de reclamar por todo lo que quisieran hacer más medios.

 Por lo cual el presentador del programa de los domingos de caracol, por medio de twitter insultó a la humorista y Alexandra Montoya por lo que estaba diciendo.

Alexandra por su parte le reclamó a Teodoro lo que estaba diciendo y cuando éste le dijo que lo llamara, ella le respondió que le contestara por la misma vía por donde la había maltratado.

Lea también

 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo