Entretenimiento

Fotos: Así luce hoy la pequeña que prestó la voz a Boo en Monsters Inc, 13 años después

Boo de Monsters Inc. fue un personaje que se encargó de conquistar el corazón de cientos de niños y adultos que disfrutaron de la cinta en el año 2002. Y aunque el personaje animado aún no tiene su versión adulta, la niña que prestó la voz para el papel, sí creció.

Mary Gibbs se encargó de darle vida a la dulce Boo. Cuando apenas tenía cinco años de edad participó el filme. Según Reddit, ella consiguió el papel en la cinta animada gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme.

“Ellos me seguían alrededor del estudio de grabación. Usaban títeres para hablar conmigo, tenían a mi mamá haciéndome cosquillas o dándome dulces para hacerme reír o llorar…Todas las emociones reales “ aseguró Mary Gibbs.

Recomendados

Hoy, 13 años después, Mary es una joven amante de las artes circenses y aunque su último look es donde aparece con el pelo rojo, en la galería de imágenes podrá ver las diferentes transformaciones que ha tenido.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

¿Por qué los niños ríen y los grandes lloran con la nueva película de Pixar?

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos