Entretenimiento

Así fue la preliminar de Miss USA para las 5 concursantes latinas

El concurso de belleza Miss USA 2015  ha estado precedido por controversias a causa de los insultos que su dueño, Donald Trump, hizo contra los inmigrantes mexicanos e hispanos que cruzan la frontera de Estados Unidos.

Después de que varias participantes abandonaran el certamen, finalmente se llevó a cabo el día de ayer el desfile preliminar de la competencia.

De las 51 candidatas representadas en el concurso, cuatro llevan apellidos latinos: Natasha Martínez (California); Tathiana Díaz (Nueva York); Anea García (Rhode Island); Yuliana Guerra (Texas) y Andrea Musino (West Virginia) que tiene raíces francesas y mexicanas.

Recomendados

Estas 5 latinas desfilaron la noche de ayer en traje de baño y en vestido de noche (elegidos al gusto de cada concursante) durante la competencia preliminar, llamado por la organización «Espectáculo de Presentación».

El certamen en el que se elegirá a la próxima Miss USA se celebrará el domingo 12 de julio y se transmitirá en directo por el canal Reelz, así como por el portal de la organización.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos