‘En Exclusiva’ no ha cumplido con las expectativas de RCN

Por PUBLIMETRO

En Exclusiva salió al aire hace poco menos de un año, pero no ha cumplido con las expectativas del canal RCN. Jimena Cortés, quien presentaba y dirigía salió del programa y se ha visto a la exprotagonista Iris Gutiérrez presentando… Asimismo, Diógenes Reinel también se fue, y a otros presentadores les han cambiado los roles.

De acuerdo con Elenco,   la crisis va de mal en peor, y es por eso el montón de cambios que ha sufrido el espacio de chismosos en los últimos meses.

“Inspirados en un formato gringo surgió la idea de hacer un programa más periodístico; se hizo la prueba, pero con el paso del tiempo y los focus group se fue midiendo qué le gustaba a la gente y qué no. El resultado fue que el exceso de presentadores no gustó y la gente no los identificaba. El Canal RCN tomó medidas y empezó a hacer los ajustes que se vieron desde enero”, comentó la Negra Candela para la más reciente edición de la publicación.

Relacionado: ¡Es oficial! Margarita Ortega tiene un nuevo amor

Por el momento, el canal de televisión está buscando una fórmula para ganarle al enfrentado, por que si el rating no sube en los próximos meses, el programa de chismes no se emitiría más en las tardes de los fines de semana.

Lea también:

Una exprotagonista llora en un programa de televisión

Sara Uribe es la protagonista de una sensual campaña

¿Colombia enviará candidata a Miss Universo?

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo