Sofía Vergara: “Reese Witherspoon fue a parar al hospital”

"La Toti", querida y seguida por millones de colombianos arremete esta semana con una nueva película. En "Dos locas en fuga" como protagonista junto a Resse Witherspoon despliega todo su carácter para la comedia y la acción. En exclusiva habló con Publimetro de la cinta que se acaba de estrenar y con la cual promete sacar más risas de las que nos tiene acostumbrados.

Por Claudio Garrido - Publimetro

“El trabajo con Reese Witherspoon fue impresionante. Todo muy profesional y a un nivel muy exigente en cuanto a actuación”.

Cifra

87 minutos dura la película Dos locas en fuga.

Datos de la película

Nombre: Hot Pursuit / Dos locas en fuga

Fecha de estreno: 9 de julio, 2015.

Clasificación: recomendada para mayores de 7 años.

País: Estados Unidos.

Reparto: Reese Witherspoon, Sofía Vergara.

Director: Anne Fletcher.

Género: acción – comedia.

Idioma: Inglés, subtitulada.

Sinopsis: una oficial de la policía tiene que escoltar a una sensual y extrovertida viuda para testificar contra un jefe de la mafia. Durante su escape serán perseguidas por pistoleros asesinos y tendrán que fugarse de riesgosas situaciones.

“Besitos, besitos”, con estas palabras Sofía Vergara termina nuestra conversación a través del teléfono, desde Los Ángeles. Nos queda claro, no ha perdido su espontaneidad y naturalidad en ningún momento, no ha cambiado nada de eso que la hecho reconocida en el mundo del cine y de la televisión estadounidense, como colombiana. Una mujer fresca, sin tapujos, sincera y sin temor al ridículo. Con la experiencia tras 25 años de carrera, un inglés bien pronunciado y con su eterno amor por la comedia, la barranquillera protagoniza desde este mes Dos locas en fuga, junto a una de las aclamadas actrices de Hollywood, la ganadora del Óscar, Reese Witherspoon.

¿Alguna vez cometió la locura de fugarse de se casa o de se colegio?

La verdad es que no. Nunca. La únicas fugas que hago son mis viajes entre Los Ángeles y las diferentes ciudades donde me toca trabajar, grabar y volver.

¿Qué le gustó del guión? ¿Por qué aceptó el papel de Dos locas en fuga?

Me encantó la idea de trabajar con Reese. Ella ha ganado el Óscar, tiene un desempeño como actriz excepcional. Me encantó además que nos dieran la posibilidad de participar del libreto y ser muy activas en proponer detalles de los personajes, en ser naturales. Además, trabajar con la directora Anne Fletcher es un honor.

Se le ve fresca, relajada en la cinta. Lo mismo que en Modern Family, ¿por qué le agrada tanto hacer comedia?

Mi familia me ha enseñado mucho eso. A reírme de la vida. Como buena colombiana nos reímos y decimos: ‘Al mal tiempo buena cara. Creo que es importante y se me ha dado a mostrar que me siento cómoda haciendo estos personajes.

¿Cuál fue la escena que mas le costó grabar de esta película?

Nos tocó muy duro en la grabaciones. Nos toco correr, saltar, movernos mucho. Hay mucha acción. Un día, sin querer incluso Reese Witherspoon fue a parar al hospital. En general me divertí mucho grabando.

Qué quedó para su experiencia profesional, luego de haber trabajado con Reese Witherspoon, una ganadora del Óscar.

Es una persona muy agradable, profesional, siempre revisa que las escenas estén bien. Me ayudaba, me dirigía. Está siempre mirando todos los aspectos de la grabación. Fue una gran oportunidad.

La vimos en el tráiler hablando español con ella, ¿cómo logró enseñarle algo del acento latino?

Sabía algo de español, del bachillerato, pero realmente no sabe hablarlo bien. Reese se aprendía de memoria los textos que debía decir en español y me divertía mucho. Le decía: ‘Ves, estás sufriendo lo que vivo yo todos los días con el inglés’.

Ha ganado varios premios como los SAG y estado nominada a los Emmy en cinco oportunidades, ¿qué premios ve cercanos?

En Modern Family hemos roto barreras. Hemos ganado el Emmy como serie y ya me siento ganadora. He estado nominada como mejor actriz de reparto en serie de comedia y eso es muy importante como logro personal y profesional.

¿Cuándo la vemos en tierras colombianas?

Se me hace muy difícil viajar porque no hay un vuelo directo entre Bogotá y Los Ángeles. Llevo un tiempo que no veo a mi hermano y espero en julio poder estar unos días en Bogotá. Siempre es grato volver a mi país.

Lea también:

Así lucía el novio de Sofía Vergara antes de poseer su musculosa figura

FOTOS: Sofía Vergara deslumbra con su atuendo en boda de una amiga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo