Entretenimiento

Las palabras subieron de tono, dicen que “Paulina no es prostituta”

“Paulina no es prostituta” eso asegura la columnista de El País Gloria H. quien luego de la polémica generada por las palabras de Donald Trump y la respuesta de Paulina Vega, dice que ahora la corona de reconocimiento por su belleza se convirtió en corona de espinas.

Gloria arremetió contra Trump afirmando que no maneja “medias tintas” y que aunque Paulina quiso hacerlo ‘diplomáticamente’, Donald la desnudó. Se la cobró. Mejor dicho se la empezó a cobrar y le faltan todavía 6 meses de facturas.

Le puede interesar: Paulina Vega responde a Donald Trump tras llamarla ‘hipócrita’

Recomendados

En su columna dice que “Se la va a cobrar, se la está cobrando y lo seguirá haciendo. Frente a él, Paulina perdió ‘todo encanto’ y ahora será su empleada ‘obligada’ a hacer todo lo que él exija”.

Incluso trata la situación por la que atraviesa la miss Universo como ‘trata de blancas’ pues según ella Paulina no es prostituta pero está atrapada en un trabajo donde su jefe la humilla. Latina e hipócrita. A eso se lo denomina maltrato psicológico. ¿Quién trabaja así? Es claro que se acabó la luna de miel porque Donald Trump no tiene ninguna intención en corregir o rectificar lo que dijo.

Lea también

Paola Turbay: “Tenemos que dejar la pendejada con Miss Universo”

Por apoyar a Paulina Vega, Nicaragua no iría a Miss Universo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos