Entretenimiento

Le muestran video de su mamá muerta a participante en el Desafío

Como si no fuera suficiente las constantes peleas, agresiones y escándalos que se han generado alrededor del Desafío India 2015, ahora la producción del programa decidió mostrar un video que causó indignación entre algunos televidentes.

El participante del grupo naranja George Monti fue amenazado esta semana por su equipo para ir al desafío a muerte, sin embargo antes de ir a la prueba recibió un mensaje sorpresa, se trataba de un video donde su mamá le enviaba un mensaje de apoyo.

Sin embargo la grabación dejaba en claro que su mamá había fallecido hace unos meses y que tenían ese video guardado. Por supuesto cuando George lo vio entro en llanto y tuvo que ser consolado por sus compañeras de equipo.

Recomendados

El participante por medio de sus redes sociales había hecho público la muerte de su madre el día 11 de marzo, incluso en su cuenta de twitter compartió este mensaje hace algunos meses:

“Madre te fuiste de mi lado pero por la promesa de DIos se que estas en un mejor lugar feliz y gozando ya no hay mas dolor en ti; solo dejas el vacio y la tristeza pero se que Dios me dara la fortaleza para seguir adelante espero que nos volvamos a encontrar mas adelante #NoalCancerdeHigado”.

Para algunos esto solo muestra las ganas de obtener rating por parte del programa.

En este link puede ver el video: http://www.caracoltv.com/programas/realities-y-concursos/desafio-india-2015/video-323430-video-alista-el-panuelo-george-monty-rompe-llanto-a-ver-de-nuevo

Lea también

¡Qué dramática! Tatiana enfurece y amenaza nuevamente con irse del Desafío

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos