Kevin Roldán habla sobre el escándalo que protagonizó en Chile

Por PUBLIMETRO

En el marco de la Copa América 2015 que se llevó a cabo en Chile, Kevin Roldán fue el protagonista de un grave escándalo, por supuestamente golpear a una mujer.

El intérprete habló para En Exclusiva de RCN, y señaló que nunca le pegó a la modelo, y expresó que era una fanática que lo quería conocer, y que por no haber estado con ella, la mujer hizo la grave acusación.

“Voy saliendo de mi concierto cuando una señora como de treinta años me dijo que me quería conocer y que se quería ir conmigo. Yo me fui, por que decidimos hacer un remate en la piscina del hotel, estaba con mis padres, mi primo y mi equipo de trabajo… Resulta que un integrante de mi equipo llegó con ella, y ella me dijo que me había enviado varios mensajes directos diciéndome que me quería conocer. Entre todos hablamos, nos reimos, nos metimos a la piscina (…) A las cuatro de la mañana mis papás dijeron que era tiempo de ir a descansar. Todos se fueron, y a las nueve de la mañana la Policía tocó a mi puerta por que tenía un problema con una niña”, expresó el reguetonero para el medio de comunicación.

El caleño aseguró que esto lo tomó por sorpresa, especialmente cuando la chilena le dijo que “se arrodillara por haberla agredido, y por haberle metido unas patadas en las piernas”.

Relacionado: Farina rompe el silencio y habla de su cirugía de mandíbula

Kevin le contó a la Negra Candela que el no habló con la modelo, y que el problema con las autoridades pudo haber pasado por que él se negó a estar con ella.

Lea también:

Melissa Martínez habla por primera vez de su ruptura amorosa

Así fue la luna de miel de Milena López

Iris Gutiérez sería la nueva presentadora de un programa de chismes

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo