Entretenimiento

Caracol Televisión recorre el continente asiático en nuevo reality

En entrevista con Publimetro, su director de carrera Iván Lalinde reveló detalles de la nueva apuesta de Caracol Televisión, que entregará al ganador 700 millones de pesos.

Mucho se ha dicho de lo difíciles y lo hostiles que son las tierras orientales, pero en esta oportunidad 10 equipos, conformados por parejas (amigos, novios, familiares, etc.) mayores de 18 años y sin límite de edad, viajarán para enfrentar sus miedos y sobrevivir en el continente asiático con un un dólar al día.

Más de 5.000 kilómetros y cuatro países serán epicentro de las difíciles competencias que afrontarán los colombianos que deseen participar en esta aventura, que al final dejará a una pareja ganadora.

Las personas interesadas en concursar tendrán que inscribirse y descargar el formulario, completamente gratis, llenar la totalidad de los datos y estar atentos a las convocatorias que se realizarán en algunas ciudades del país.

Recomendados

¿Cómo será la mecánica del programa?

Es un competencia donde, paradójicamente, no gana el más fuerte.  Gana el que sepa encontrar el camino, el que realmente disfrute de la aventura y del viaje por lugares paradisíacos y muy desconocidos para nosotros en este hemisferio.  Son 10 parejas, 10 duplas que deben hacer todo lo posible por llegar en buenas posiciones, de lo contrario podrían ser eliminadas.

¿Cuál es el ingrediente que diferencia a Asia Express de otros programas que ya se han presentado en televisión colombiana?

Son muchos: las parejas; los 4 países que vamos a recorrer. Es la primera vez que veremos indochinos, orientales puros en la televisión colombiana; la compenetración y el intercambio cultural son claves y los premios.

Hasta el momento se ha hablado de varias regiones que recorrerán los participantes ¿Qué nos puedes adelantar de esto?

Haremos La Ruta del Dragón: Vietnam de norte a sur, Laos, Cambodia, Thailandia. Es casi todo el sudeste asiático, una región llena de contrastes, paisajes impresionantes.

¿Asia Express es una idea original de Caracol Televisión o una adaptación de un programa extranjero?

Es un formato europeo, el número uno en el viejo continente en este género de realities de aventura.

Lea también:

Yina Calderón quería mostrar su cuerpo, pero esta foto no salió como esperaba

Confirmado: a Carolina Cruz le pusieron los cachos

Donald Trump vuelve a atacar a los mexicanos 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos