Cancelan conciertos de Alejandro Fernández en Colombia

Por PUBLIMETRO

Por diferencias con los empresarios que programaron la gira por Colombia, la empresa mexicana Star Productions decidió cancelar los conciertos de Alejandro Fernández en el país.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado.

“En seguimiento con la comunicación emitida el pasado 16 de junio, hacemos de su conocimiento que la empresa CONSORCIO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO, S.A. de C.V.; representada por Héctor Eduardo Esquer Raygadas,  contrató 7 conciertos del artista en Colombia.  Siendo esta la única responsable de la gira de Alejandro Fernández en Colombia, presentó a una serie de incumplimientos de obligaciones contractuales. Debido a que dicha empresa no tuvo la capacidad para solventar sus compromisos y al alto estandar que existe de parte del artista en cuanto a calidad y seguridad para su público, la gira tuvo que ser cancelada. La confidencialidad estipulada en el contrato nos impide dar detalles al respecto.

Al mismo tiempo comunicamos que hemos sido notificados que las ticketeras, de una manera responsable, devolverán el dinero a todas las personas que adquirieron sus boletos. La información de la mecánica será proporcionada directamente por las ticketeras.

Para Alejandro Fernández es siempre un gusto visitar Colombia y sobretodo compartir con su gente a la que le tiene un enorme afecto. Esperamos poder reagendar la gira en el primer semestre de 2016 con una empresa responsable y que si tenga la capacidad de cumplir lo pactado.

Al respecto Alejandro declaró:

“Estoy muy triste y decepcionado de no poder ir a Colombia, estaba muy contento pues tengo un enorme cariño por su país. Desafortunadamente no pudimos rescatar la gira, eran muchos los incumplimientos. Espero poder estar con ustedes muy pronto”.

Lea también:

Polémica por video de Yina Calderón de rumba días después de inyectarse biopolímeros

Paulina Vega responde a Donald Trump tras llamarla ‘hipócrita’

Yina Calderón quería mostrar su cuerpo, pero esta foto no salió como esperaba 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo