Entretenimiento

ATENCIÓN: Chayanne no vendrá a Colombia

Bogotá y Barranquilla se preparaban para recibir a Chayanne en los próximos días… Sin embargo, la gira del cantante por Colombia ha quedado suspendida, y se está esperando la programación de los nuevos conciertos.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Sony Music, el boricua no podrá llevar a cabo sus presentaciones en territorio nacional, por el requerimiento de unos equipos tecnológicos para el show, que fueron imposibles de traer al país.

“Debido a que la producción del artista Chayanne, diseñada por una compañía Belga que se especializa en diseños de última tecnología, requiere equipos y especificaciones muy precisas, pero a pesar de los esfuerzos de parte del equipo de profesionales de Chayanne y del promotor local, no alcanzaron a   movilizarse, se determina que la gira de Colombia será pospuesta”, fue el boletín de prensa de la disquera.

Recomendados

Relacionado: Las enfermedades más raras de los famosos colombianos

“Es lamentable que se tengan que posponer las fechas, no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones y sobretodo por el gran interés que tenía de cumplir con mi público de Colombia después de tantos años; pero entiendo que la seguridad de todos quienes estamos en el escenario y el público en general, es vital. Espero que se pueda solucionar pronto para poder compartir mi show con ustedes más adelante. El promotor ha prometido anunciar las nuevas fechas dentro de las próximas semanas”,   afirmó el artista.

Por el momento, no se conocen las nuevas fechas de la gira del intérprete en territorio colombiano.

Lea también:

Maluma sube la temperatura en Instagram

La ‘Crespa’ Martínez quiere ser mamá

Sara Uribe habla de la cola de Daniel Calderón

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos