Diez conciertos imperdibles para lo que queda del 2015

Bogotá se prepara para más de una decena de conciertos que se vienen en el segundo semestre del año. Una gran variedad de géneros musicales encantarán a los capitalinos y demostrarán una vez más, que sí estamos preparados para recibir a grandes artistas.

Por PUBLIMETRO

Carlos Vives

Todo está listo para que en el Estadio El Campín de Bogotá, se vuelva hacer historia con un show que ha sido catalogado a nivel internacional como uno de los más grandes de un artista latino. Esta vez, llegará acompañado de sus amigos, aquellos que lo han apoyado desde hace dos años cuando lanzó Volví A Nacer, el hit mundial que puso a la comunidad hispana a cantar éste tema insignia del amor.   Jueves 13 de agosto de 2015, 8:00pm

Katy Perry

La cantante se encuentra en su gira mundial con increíble éxito. 66 auditorios agotados en Estados Unidos, 17 en Inglaterra y 25 en Australia y Nueva Zelanda. Esta gira continua en 2015 por Europa, Asia y Sur América donde la artista será cabeza de cartel del festival Rock en Río en septiembre 25. La experiencia única y mágica del show de Katy, radica en gran parte en el increíble y gigantesco montaje técnico diseñado exclusivamente para ella. Viernes 9 de octubre de 2015, 7:00pm. Parque deportivo 222.

Muse

Hay una gran expectativa por la llegada de la banda de Matt Bellamy, que regresa a Colombia después de siete años, para presentar en vivo su más reciente trabajo discográfico, Drones. Octubre será un mes muy activo en materia de conciertos en Bogotá, pues será el 27 de ese mes cuando Muse tenga su reencuentro con el público colombiano. Será también en el Parque Deportivo 222.

Nightwish

Es la banda de metal sinfónico más importante del mundo, con 20 años de historia han llevado su música por el mundo a través de un proceso evolutivo que ha dado como resultado una obra artística sin precedentes. Hoy con un nuevo álbum y con Floor, una de las mejores voces en mundo del metal, está listo para conquistar nuevamente el universo del metal. Sábado 10 de Octubre de 2015, 8:00pm. Teatro Metropol.

Pearl Jam

Una de las bandas más influyentes en la historia del rock llegará a Bogotá este 25 de noviembre. Conocidos por marcar toda una generación en la década de los 90 y ser pioneros del rock alternativo grunge, la agrupación liderada por Eddie Vedder presentará en esta gira su álbum Lightning Bolt que los hizo ganar su segundo premio Grammy. Miércoles 25 de noviembre 2015, 8:00pm. Estadio El Campín.

System Of a Down

La banda de rock alternativo más explosiva, excéntrica y contestaría, se tomará por primera vez la capital del país. Comprometidos con su herencia cultural, SOAD inicia este mes de abril su gira mundial, visitando países como Alemania, Bélgica, Canadá, Brasil, México, entre otros. Sábado 3 de octubre de 2015, 4:00pm. Parque deportivo 222.

The Chemical Brothers

El dúo de música electrónica será el protagonista de la primera edición del Festival Sonár. En el evento los acompañará la banda londinense Hot Chip, otra agrupación de peso en el universo del electro pop y liderada por el cantante Alexis Taylor. Lunes 7 de diciembre de 2015. Corferias.

Faith No More

La leyenda californiana Faith No More llegará por primera vez a Colombia. El grupo incursionó a finales de los 80´s en el rock alternativo, el Heavy Metal, Funk, Jazz, Hip Hop, convirtiéndose en la mayor influencia para el rock y el metal de este nuevo milenio. La agrupación se presentará en Bogotá en un show íntimo y exclusivo para sólo 4.000 mil personas. Viernes 18 de septiembre en el Teatro Royal Center.

Tokio Hotel

La banda de rock pop llegará por primera vez al país con su gira Internacional Feel It All Tour World Tour. La agrupación de origen alemán fundada en el 2001 bajo el nombre de Devilish, que en el
2003 fue cambiado a Tokio Hotel, es una de las bandas alemanas con mayor éxito en los
últimos 20 años, con nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania. Jueves 20 de agosto de 2015, 8:00pm. Royal Center.

Ricardo Arjona

Debido al éxito de su primer concierto el pasado 2 de julio, Ricardo Arjona se presentará nuevamente en la capital. El cantante ya ha recorrido con su Viaje Tour,  países como Panamá, Costa Rica Puerto Rico, Argentina, México, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile y Estados Unidos. Jueves 16 de julio. Centro de eventos y convenciones Autopista Norte.

Lea también:

Paulina Vega responde a Donald Trump tras llamarla ‘hipócrita’

Radical decisión de Nicaragua tras polémica con Paulina Vega en Miss Universo 

Así se veían estos famosos colombianos sin una sola cirugía

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo