Entretenimiento

Caitlyn Jenner sorprende con su nueva faceta de escritora

Caitlyn Jenner se encuentra explorando una nueva faceta: ser escritora.

La famosa transexual reveló a través de su cuenta de Twitter que escribirá una serie de artículos llamados «The Real Me» para el portal «HowSay«, en los que hablará de las cuestiones que enfrenta la comunidad LGBT. (VIDEO: La vergonzosa caída de Demi Lovato en una fiesta de piscina)

Recomendados

«Hola a todos. Caitlyn aquí. En primer lugar, quiero agradecer a todos por su apoyo. La respuesta a mi nuevo viaje ha sido muy positiva, y estoy eternamente agradecida por todos los mensajes tan dulces, cartas y regalos», comenzó a escribir en su artículo.

«Este es el primero de una serie de artículos donde voy a discutir los temas serios y lecciones que estoy aprendiendo a través de este proceso», continuó.

«Tengo mucho por descubrir y espero que te unas a mí en esta nueva aventura», invitó Caitlyn a los usuarios a continuar conociendo su historia. (FOTOS: Famosos colombianos parecidos a estrellas internacionales).

La idea de Jenner es sacar a la luz algunos de los temas más oscuros que enfrentan las personas transgénero, así como crear conciencia ante los adolescentes que son intimidados y maltratados en las escuelas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos