Las relaciones más tormentosas de la farándula colombiana

Por PUBLIMETRO

Las relaciones entre estas parejas de la farándula colombiana no salieron como esperaban.

Aunque en ocasiones los vimos felices, e incluso algunos de ellos se casaron y tuvieron hijos, sus relaciones de pareja pasaron más por el escándalo y la polémica.

Estas son sus historias

Muchos rumores se conocen sobre el matrimonio entre Laura Acuña y Camilo Montoya. Entre ellos, que su divorcio fue causado porque él se sintió utilizado por ella para lograr la fama, ya que cuando se casaron él era famoso y ella no.

Los ex Protagonistas de Nuestra Tele, Sebastián Tamayo y Elianis Garrido tuvieron una larga relación que también estuvo rodeada de escándalos. Uno de los más reconocidos fue una pelea a la salida de un bar en Bogotá.

Marcelo Dos Santos, al parecer,  no pudo soportar su ira y ‘se le fue la mano’ con Aura Cristina Geithner. Por esta razón ella pidió el divorcio.

Johanna Bahamón y Cabas se casaron, tuvieron un hijo, pero su relación no fue fácil. Se dice que la actriz le fue infiel al cantante con Juanes.

Juan Manuel Dávila metió a Valerie Domínguez en uno de los escándalos más sonados de la justicia en este país, el de Agroingreso Seguro.

Vicky Rueda y Carlos Mariño. Un escándalo de infidelidad de Mariño con la actriz Mónica Pardo salió a relucir hasta en las redes sociales. Todo Colombia supo que Vicky había encontrado pertenencias de la amante de su esposo en su casa.

Mientras grababan la telenovela Vecinos, la actriz Sara Corrales tuvo un romance con Róbinson Díaz, quien estaba casado hace más de 10 años con Adriana Arango. Esta infidelidad llevó a que la pareja se divorciara. Años después se reconciliaron.

Los rumores de una relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué empezaron a correr tras el Mundial de Fútbol de 2010, momento en el que la colombiana aún tenía una relación con Antonio de la Rúa. Aunque varias fotos demostraban que sí había algo entre la cantante y el futbolista, sólo 6 meses después aceptaron que era cierto.

Según Carlos Giraldo del programa ‘Sweet’, Diego Trujillo y Tatiana Rentería se separaron por infidelidades del actor. Aunque no se conoce quién era esa tercera persona, un tiempo después Diego se involucró sentimentalmente con Zharick León y a Tatiana la han visto muy romántica con Fabián Mendoza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo