No se conocen aún las sanciones para Hanny y Paula Andrea en el Desafío

Por Publimetro

Luego de la violación de las reglas del Desafío India que Hanny y Paula Andrea cometieron este jueves en su visita a la ciudad de Mumbai, todavía no se conoce si habrá una sanción contra las violadoras de las reglas.

El grupo de Los Elefantes perdió los beneficios del Desafío Territorial que ganaron el lunes, por lo que debió irse a Playa Baja en medio de la noche. Los otros equipos fueron transferidos a las mejores playas.

Cabe recordar que Hanny y Paula Andrea llamaron desde un hotel en Mumbai a sus familiares, con lo que debieron pagar en efectivo las más de 2000 rupias indias (más de 83 mil pesos) que costaron las comunicaciones telefónicas.

Hanny reconoció que se dejó llevar al ver un teléfono suelto y se le olvidaron las reglas del concurso, que impiden llamar a Colombia sin autorización de la producción. A pesar de eso, hubo un momento conmovedor cuando dijo que había llamado a su padre, por coincidencia, en el día de su cumpleaños.

A pesar de la noche en la Playa Baja, el equipo azul ganó el Desafío de Salvación y Hanny salvó a Vanessa, con lo que le aseguró su pase a la segunda ronda del programa. En el equipo naranja, George fue elegido en el juicio para participar en el Desafío a Muerte.

LEA TAMBIÉN:

Galería: la impactante transformación de Lina Tejeiro

Redes sociales rechazan a la Señorita Bucaramanga

Dos participantes violan las reglas del Desafío India

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo