Cristina Hurtado: “Me agarraron la cola presentando”

Por PUBLIMETRO

Cristina Hurtado, una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, confesó en Bravíssimo que mientras estaba haciendo un directo para noticias RCN en el marco del Mundial Brasil 2014, le cogieron la cola.

La presentadora reveló que todo sucedió cuando ella estaba en vivo en la playa del FIFA Fan Fest cerca de una playa de Brasil.

“En el evento había visitantes de todo el mundo… Son los que no van al estadio. Ese día estaba jugando México, y los mexicanos son chéveres pero ‘manilargos’… (Risas)… ¡Nos parecemos en eso!”, dijo la modelo al programa de televisión.

La rubia afirmó que cuando estaba en el directo un fanático no dudó en agarrarle los glúteos.

“En el Fan Fest venden cerveza, y cuando los hombres están en combo son más hombres… Yo sólo hice cara y mandé el pasó al estudio en Bogotá”, contó Cristina al espacio del canal CityTV.

Relacionado: La impactante transformación de Lina Tejeiro

Asimismo, la modelo recordó que en un evento en la playa, un joven quedó completamente desnudo al lado suyo.

“Toda la gente se estaba bronceando, y la idea era mostrar el tema turístico. Comenzamos con el directo, cuando un brasileño se me paró al lado y se empezó a quitar la ropa…¡Quedó completamente desnudo! ¡Yo no sabía que hacer, yo sólo pensaba en el camarógrafo!”, reveló Cristina al programa matutino.

Lea también:

Emotivo reencuentro de Marbelle y su papá

Esto es lo que pasaría si los superhéroes gringos vivieran en Bogotá

Dos participantes violan las reglas del Desafío India

Esta modelo calienta Instagram con un desnudo

Enlaces relacionados

¡10 años menor que ella! Este es el nuevo novio de Marbelle [7 Fotos]¡Soltera! Marbelle rompió la relación con su novio 10 años menor que ella [5 Fotos]Las irreverentes palabras de la mamá de Greeicy Rendón a su hija [19 Fotos]

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo