Plan Chef mostrará cómo hacer recetas americanas deliciosas y sanas

Por PUBLIMETRO

Para el día de la Independencia de Estados Unidos, el Canal TR3CE estrenará a las 9 de la noche la cuarta temporada de Plan Chef, que se basará en toda la riqueza gastronómica del país americano.

Sabor-USA tendrá en el programa de estreno como invitado, al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, quien preparó junto a Alejandro Canedo el tradicional sándwich Philly cheesesteak.

Relacionado: Esto es lo que pasaría si los superhéroes gringos vivieran en Bogotá

A través de 24 capítulos se hará un profundo recorrido por la variada y rica gastronomía del país del Norte: pavo relleno para el Día de Acción de Gracias, pastel de manzana o la inigualable cheese burguer, serán algunos de los protagonistas del espacio de cocina del TR3CE.

“En esta temporada “Sabor-USA” queremos compartir “el espíritu americano”, la cultura y las tradiciones con las que cualquier colombiano promedio se siente identificado, utilizando productos de calidad, sanos y por un valor que cualquier persona puede pagar. Recordar que una buena hamburguesa no es comida chatarra. Si utilizamos carne de buena calidad, vegetales como lechuga, tomate y cebolla y la acompañamos de papas a la francesa utilizando productos saludables, tenemos una gran comida.”, comenta su director Ricardo Ahumada.

Lea también:

Redes sociales rechazan a la Señorita Bucaramanga

Dos participantes violan las reglas del Desafío India

Esta modelo calienta Instagram con un desnudo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo