Fonseca: número uno con su éxito ‘Entre mi vida y la tuya’

Por PUBLIMETRO

Fonseca continua pisando fuerte con su nuevo sencillo Entre mi vida y la tuya.

Ahora llega otro reconocimiento al alcanzar la posición número uno en Colombia, con su nueva propuesta musical, que también ha tenido una gran acogida en Latinoamérica logrando el top 10 en los principales países, así como en la posición número 11 en el listado Pop de Billboard.

Entre mi vida y la tuya, una contagiosa canción de pop tropical al puro estilo de Fonseca estrenada a principios del mes de junio, continúa ascendiendo las listas de popularidad a nivel nacional e internacional.

El galardonado cantautor interpretará el tema por primera vez en televisión en la ceremonia de premios juventud.

Luego estrenará mundialmente el 24 de julio, el esperado video del sencillo. La grabación del mismo se llevó a cabo recientemente en el municipio Galerazamba en el Caribe colombiano, bajo la dirección del cineasta Simón Brand.

La expectativa en torno al estreno de este video ya se hace sentir gracias a que Fonseca compartiera con todos sus seguidores un video exclusivo del detrás de cámara en vivo.

Entre mi vida y la tuya es su primer sencillo del anticipado nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de octubre, bajo el sello Sony Music, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo