Entretenimiento

Se dice de mí, el programa que destapará la vida privada de los famosos

Adiós los rumores sobre la vida de los artistas. Caracol Televisión estrenará ‘Se dice de mí’, un programa donde los mismos cantantes, deportistas, presentadores y actores contarán su verdad sobre los aspectos positivos y negativos de su vida.

Cada semana los televidentes conocerán la verdadera historia de las celebridades en Se Dice de Mí. Un programa que abordará la vida y trayectoria de los personajes más representativos del país.

Por primera vez serán ellos mismos quienes revelarán sus secretos más íntimos y se verán enfrentados a los comentarios buenos y malos que existen sobre su vida.

“Cuando alguien es famoso se crean mitos y mundos de fantasías a su alrededor, en Se Dice de Mí se buscará mostrar la verdadera historia de los artistas”, aseguró la directora del programa Diva Jessurum.

Recomendados

A través de sus propias palabras se conocerán sus triunfos, fracasos, amores y desamores de las celebridades. Las historias serán narradas desde el entorno más íntimo del personaje como su casa o el lugar de trabajo, bajo su propia voz y a través de los testimonios de amigos, familiares y allegados.

El primer capítulo contará con el testimonio de vida de Silvestre Dangond, un cantante que ha sido reconocido durante varios años por sus éxitos en la música, pero su vida también ha estado rodeada de escándalos.

Durante el primer episodio de Se dice de mí, el cantante hablará sobre sus inicios, cómo enfrenta la fama, su separación de Juancho de la Espriella, la verdad de su concierto en el matrimonio de Fritanga, sus nexos con Emilio Tapia, la supuesta homosexualidad de la que hablan varios medios, entre otros aspectos de su vida.

“Escogimos a Silvestre porque es una persona que despierta odios y amores y maneja muy bien a sus seguidores. Nosotros venimos a mostrar quiénes son realmente las celebridades durante una hora. Los enfrentamos a las verdades, a lo bueno y malo que se dice de ellos. Son temas muy íntimos”, concluyó Jessurum.

Lea también:

¿Bullying por homosexual? Tremendo escándalo se armó en El Desafío

A estas famosas colombianas se les quedó el brassier en la casa

El escándalo que involucra a Donal Trump. Paulina Vega y Colombia

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos